"Benzema: Una renovación fundamental para el futuro del club" | Marca
Karim Benzema se ha convertido en una auténtica referencia para su equipo, el Al Ittihad, que está logrando lo impensable: desafiar al temido Al Hilal. El delantero francés, tal como afirmó en MARCA, asegura tener energía para seguir adelante y no se vislumbra el final de su carrera. Al menos, su equipo se esforzará al máximo para prolongar su trayectoria. Poco importa su edad de 37 años; lo que realmente destaca es el compromiso excepcional que demuestra en su día a día.
Tras una temporada complicada, la de su estreno en el fútbol saudí, ha llegado un cambio radical, empezando por el club, banquillo y vestuario y terminando por el propio futbolista. Todo ello ha significado que el Benzema que asombró a Europa, conquistando doblete, Champions y Liga, más el Balón de Oro, ha vuelto y tiene como reto hacer campeón al Al Ittihad.
En el club, del primero al último, empezando por Lurent Blanc, siguiendo por Ramón Planes y el resto del staff, están encantados del compromiso del francés, de asumir el liderazgo y de la manera de entender el mensaje que debe transmitir un líder al resto de compañeros: compromiso.